BIENVENIDOS A LA WEB DEL CET 21

ESPERO Q ESTA WEB SEA DE SU AGRADO ,PASENLA CHIDO
un saludo de su amiga
Alejandra

BIENVENIDOS

sábado, 30 de junio de 2007

LOS ENVIDIOSOS DE LA TELESECUNDARIA 9 "el cortijo"

HOLA

Bueno como se los dije en semanas anteriores cada semana tendremos a un nuevo envidioso de nuestra escuela esta semana le toca a los envidiosos de la: Telesecundaria nº9


Se dice q esa escuela(si se le puede llamar escuela) fue construido encima de un panteon(lo clasico de siempre) y q surge una maldicion q aquellos alumnos q reprueban en otras escuelas van directo ahy pq nadie los quiere sera cierto

Opinen durant esta semana ,todo lo q quieran decir sera bienvenido

Q LES VALLA BIEN EN SUS VACACIONES

un saludo a todos en especial a mi novio Alejandro
att. Alejandra "La Pajarita del CETis 21"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta bola de envidiosos los de la telesecundaria 9
att. ramon

Anónimo dijo...

jAjajajajajaja ke mamadas de los pendejos de la telesecundaria 9......pido apoyo a todos los del cet21 para decir....... ke chinguen a su puta madre!!!! awuevo

Anónimo dijo...

ps sta chida la pag solo ke esta bien peke y ps ke onda kisiera subir mis fotos y videos de los kotorreos y desmadres en el amor de mi vida el CET 21 va ke va kuidense banda y ke dios siga bendiciendo a toda la skuela.

atte:
kronos 4ºG construccion

Anónimo dijo...

ta chido!!!!!!

pepe dijo...

la neta si pinche telesecundaria 9 envidiosa asi que chinge su madre

Anónimo dijo...

La neta los de la telesecundaria 9 son una bola de pinches envidiosos y mas un PUÑAL q se llama Manuel pinche perro envidioso

att. DON cAGUAS 2ºP

Anónimo dijo...

estube en la tarde en conta en la generacion 2003-2006 y no me he olvidado de esta escuela viva el cet 21 por siempre

Anónimo dijo...

Espero publiquen mas fotos y tmbn de los profes un saludo a Evelia y a los prof. de la tarde, aal profe Mujica

Anónimo dijo...

Es una prepa muy Linda q me ha dejado muchos recuerdos, aunque sali en el 2006, llevo en mi corazon esa escuela, saludos al profe Aldape, Mario, Velazquez, Mujica, a todos los de la tarde de conta q estubieron del 2003 al 2006especialmente al grupo "k".

Anónimo dijo...

por q no me haseptaron ........................................................................................pero nimodo ya q

Anónimo dijo...

hola... yo sali en el 2005 del cetis 21 y ha sido una prepa la cual se ha convertido en una de mis mejores experiencias!!!!!

Anónimo dijo...

Yo acabo d salir d esa Prepa y creanme q es una dlas mejores y Grax al profe Cervantes d Mecanica q nada mas cn q vayan al viaje d mexico ya ns pasa, nada mas ns ace batallar jajajaja saludos a todos . . . . . . . . . . Att. JERICHO (ex alumno dl 6'P gen06-09)

ana dijo...

que tal esta la prepa al parecer me voy a meter ahi este año

Anónimo dijo...

La escuela esta a toda madre!!! De lo mejor q pued haber en todo Leon Gto.. . . . . . . . . . . . . . . . . CETIS 21 4EVER!!! chequen la web dl cetis21 en Youtube. . . . . . . . . . !! www.youtube.com/cetis21 !!! Ahy estan los videos dlos mejores relajos q hicims en el cet. . . . . . . . . att. JERICHO_UTL(gen06-09)