BIENVENIDOS A LA WEB DEL CET 21

ESPERO Q ESTA WEB SEA DE SU AGRADO ,PASENLA CHIDO
un saludo de su amiga
Alejandra

BIENVENIDOS

miércoles, 4 de julio de 2007

CITA A CIEGAS

HOLA A TODOS

bueno esta es una gran Noticia para todos aquellos chavos y chavas q no han encontrado el Amor lo encuentren mediante este programa(asi lo podemos llamar)

Se trata de lo siguiente enviame un correo a mi msn q es este

ale-lapajaritadel-cetis21@hotmail.com

con todos tus datos
*Nombre (el opcional)
*Edad
*Grado y Grupo
*Si es posible pongan su foto aunque no es obligatoria
: Conste q solo es para puros Alumnos del cet21 ehhhh

2.- Posteriormente yo los escojere al azar y mediante su correo les avisare donde y cuando tendran q verse para encontrar a ese posible CUPIDO

BUENO CHAVOS Y CHAVAS Q NO HAN ENCONTRADO EL AMOR ANIMENSE POSIBLEMENTE Y AHORA SI LES LLEGA

Como el curso practicamente ya se acabo LAS CITAS EMPEZARAN EL SIGUIENTE CURSO
VAMOS ANIMENSE esto incluye a los de nuevo ingreso

BYE Q LES VALLA BIEN EN SUS VACACIONES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY PAJARO NENE Y TU NO M HAS CONTESTADO MI EMAIL DE Q QUIERO CONOCER A LA PAJARITA
att. Draco

Anónimo dijo...

mmmm esto es raro y la neta no creo en eso de las sitas a ciegas

Anónimo dijo...

Hola! creo k sto no tiene nada ke ver con el tema, pero voy en la sec 43 y pues quisiera meterme al Cetis 21, pero me pidieron de tarea que investigara los requisitos para entrar, no se si los tienes

Salu2!

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhhh

Arriba el peks del 4-K de contabilidad arriba el metal lñobos q' no ?

Y tambien la seleccion de beisbol del cet 21

Paro ay la ven

Anónimo dijo...

ora wuelles el cetis no sirve ni enseñan bien las instalaciones de los talleres estan muy corrientes

Anónimo dijo...

ora wuelles el cetis no sirve ni enseñan bien las instalaciones de los talleres estan muy corrientes